Reimond Manco: “Espero que mis actuaciones convenzan a Markarián”

El atacante de UTC tiene posibilidades de ser convocado a la selección peruana que jugará un amistoso en agosto

Reimond Manco: “Espero que mis actuaciones convenzan a Markarián”

Reimond Manco volvió a anotar ayer en el fútbol peruano después de tres años. “Siempre es grato marcarle a Universitario y más si sirve para ganar”, indicó.

La última vez lo hizo vistiendo la camiseta de Juan Aurich el 19 de junio del 2010 ante San Martín. Frente a Universitario, Manco volvió a tener una actuación destacada en el UTC de Cajamarca y por eso tiene fe en volver a ponerse la blanquirroja.

“Espero que se dé lo del microciclo. Anhelo jugar nuevamente con la selección. Espero que mis actuaciones convenzan al ‘profe’ Markarián”, dijo Manco a CMD. El DT de la selección adelantó que el atacante podría formar parte del microciclo de este mes, pero el gran deseo de Reimond es jugar el amistoso de agosto ante Corea del Sur.

“Mi rendimiento se lo debo a mi familia y a la confianza de ‘Rafo ‘Castillo”, agregó. Con una renovada confianza, el mejor atacante del conjunto cajamarquino quiere vestir nuevamente la camiseta nacional, un privilegio que perdió en el 2010 por un acto de indisciplina en Panamá.