Reimond Manco está en los planes de Wilmar Valencia para Alianza Lima

El nuevo DT blanquiazul admitió que se está analizando la incorporación del joven delantero que está desempleado. ¿Estás de acuerdo?

Reimond Manco está en los planes de Wilmar Valencia para Alianza Lima

“Desde ayer hemos empezado a trabajar y Reimond Manco es uno de los nombres para analizar. Primero nos vamos a enfocar en el equipo que ya está. Si se requiere haremos la petición correspondiente”, dijo Wilmar Valencia durante su presentación como nuevo DT de Alianza Lima.

El polémico delantero podría tener la bendición de volver a Alianza, club en el que debutó en el 2007 y que por estos días le ha hecho más de un guiño. En agosto del 2012, desde que Reimond Manco no fue tomado en cuenta por el Al Wakrah de Qatar, regresó al Perú con la ilusión de ser contratado por un grande del fútbol brasileño.

Manco pasa estos días en su departamento limeño. No oculta su deseo de “poder llegar a un equipo donde me sienta bien”, pero al no tener nada concreto, solo se enfoca en lanzar su academia de fútbol en Lurín.

Si se concreta la vuelta de Reimond Manco a Alianza Lima, será su octava experiencia en un club profesional en seis años de carrera con solo 22 años de edad.

¿Estás de acuerdo con que Reimond Manco vuelva a Alianza Lima?