Reimond Manco afirma que jugará en "Fluminense, Flamengo o Sao Paulo"

El delantero tuvo un paso fugaz en Qatar. Dice tener ofertas del Perú y del extranjero, y muere por volver a Alianza Lima

Reimond Manco afirma que jugará en "Fluminense, Flamengo o Sao Paulo"

La opción de estar en Qatar, muy lejos del tentador mundo de la farándula que tanto le atrajo, pintaba como lugar ideal para que Reimond Manco se diera una oportunidad para volver a hacer noticia por su buen fútbol, pero el club Al Wakrah ya no lo quiere tener en su filas y hasta le ha dado opción para buscarse un nuevo destino.

“Al Wakrah me dio licencia porque no venía jugando en el primer equipo y decidí estar el mes que tengo en Perú para evaluar algunas ofertas”, dijo Reimond Manco al diario “Depor”.

“Hay un par de equipos de afuera interesados y algunos del medio local. Seguramente en los próximos días estaré formalizando alguna de las propuestas. La que más me gusta es la de Brasil. Está entre Fluminense (a punto de ser campeón), Flamengo y Sao Paulo”, reveló el delantero que a sus 22 años, cinco de ellos como profesional, ya perteneció a siete clubes.

“El sentimiento hacía Alianza Lima siempre me haría elegirlo”, reconoció Manco, remarcando que su resentimiento “era hacia Guillermo Alarcón, una persona que habló mal de mí y eso no me gustó”, concluyó.