¿Reimond Manco llegó en estado etílico a los entrenamientos de UTC?

Hay versiones encontradas en el club. El presidente asegura que el futbolista “se ha presentado mareado”, pero el DT responde: “No puedo desmentir lo que no es verdad”. No le renovarán contrato

¿Reimond Manco llegó en estado etílico a los entrenamientos de UTC?

A primera hora del día el presidente de UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, dijo en radio “Ovación” que el club no le renovará contrato al futbolista Reimond Manco.

La razón la dio en declaraciones que publica hoy el diario “Trome”. “No tengo interés en renovarle por mal comportamiento. Además ha faltado a los entrenamientos, en algunas oportunidades se ha presentado mareado”, dijo el mandamás del equipo crema.

“Tuvo dos castigos por indisciplina: uno que no jugó y otro económico. Le ofrecimos ayuda psicológica y profesional para que supere los problemas. Se la dimos cuando nadie quería dársela y nos falló”, agregó Ramírez al diario.

En referencia a esto, el técnico Rafael Castillo afirmó a elcomercio.pe que “no puedo desmentir lo que no es verdad”. “El grupo ha trabajado bien esta y la semana pasada. Todos han entrenado de manera ecuánime, enfocados en lo que tenemos que hacer, el partido ante la ‘U’”, añadió.

Elcomercio.pe intentó comunicarse con el presidente Ramírez en su oficina tanto de Lima como de Cajamarca, pero este no contestó el teléfono.

Manco tiene contrato con UTC de Cajamarca hasta diciembre de este año y hace unos días hizo público que no tendría ningún problema en jugar en Universitario, aunque el gerente del club, Jorge Vidal, desmintió la posibilidad.