Reimond Manco no quiere saber nada de Holanda hasta el 2011

El delantero del ‘Ciclón’ dijo que quiere quedarse en Aurich hasta diciembre. Su préstamo termina en junio

Reimond Manco no quiere saber nada de Holanda hasta el 2011

“Yo tengo contrato tres años más en Holanda, pero más allá de eso estaría encantado en quedarme hasta fin de año en Juan Aurich. Aquí me siento muy cómodo”, afirmó Reimond Manco.

PSV Eindhoven lo prestó al Juan Aurich hasta junio, y todo depende de que se pongan de acuerdo los directivos chiclayanos, el representante del jugador y el club holandés que la próxima semana enviará unos emisarios para observar el desempeño de Manco ante Alianza Lima por Copa Libertadores, aunque el atacante sostiene que vienen a ver a otro jugador peruano.

“No tengo ningún tipo de presión con eso. Si ellos vienen a ver a otro jugador peruano (llegarían para observar a Joel Sánchez), en buena hora —yo feliz por eso— ya que a mí me gustaría tener un compatriota en PSV más adelante”, señaló el ‘Pelusa’.

Durante la práctica de hoy, en el gramado sintético del Elías Aguirre, la sensación térmica llegó a los 45 grados centígrados. Reimond Manco y Ricardo Ciciliano trabajaron aparte, sin mucha carga física, por una pequeña dolencia en el muslo derecho del cerebral volante y el golpe en la rodilla del pequeño atacante.

La jefatura de prensa del club aseguró la presencia de ambos jugadores este sábado (5:30 p.m.). ante Alianza Atlético por la fecha 4 del campeonato Descentralizado.