Reimond Manco: “Es una obligación ganarle al Bolívar, después de los triunfos de la ‘U’ y Alianza”

El delantero del Juan Aurich cargó la mochila y garantiza que el ‘Ciclón’ saldrá mañana a liquidar al conjunto boliviano

Reimond Manco: “Es una obligación ganarle al Bolívar, después de los triunfos de la ‘U’ y Alianza”

“Después de lo que hicieron ambos equipos, es una obligación para el Aurich ganarle al Bolívar. Sin duda la victoria que logramos el domingo ante Universitario por el torneo local nos ha fortalecido”, afirmó Reimond Manco en la previa del choque del Juan Aurich ante el equipo altiplánico.

En la segunda fecha de la Copa Libertadores , Universitario venció 2-0 al Lanús de Argentina y Alianza Lima goleó 4-1 a Estudiantes de La Plata, por eso el atacante del cuadro chiclayano remarcó que solo vale sumar estos tres puntos para seguir en carrera en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, que también integran Estudiantes de la Plata y Alianza Lima.

“Aurich debe seguir siendo un equipo solidario en la cancha. La goleada que sufrimos ante Estudiantes por 5-1 ya quedó en el olvido. Tenemos que ganar para seguir con opciones de clasificar a octavos de final”, agregó el ‘Pelusa’.

SUÁREZ YA TIENE EL ONCE
“Ojalá solo fuera un partido decisivo, pero para nosotros los cinco partidos son decisivos. Tenemos que darlo todo porque sumar de a tres siempre es importante”, afirmó el técnico Luis Fernando Suárez en la rueda de prensa de hoy.

Jugar en casa brinda mucha confianza y también significa “una gran responsabilidad ante nuestra gente”, expresó, asegurando que “Manco regresa al equipo titular”. El once que saldrá mañana ante Bolívar será el siguiente: Diego Morales; Willy Rivas, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, José Guevara, Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa; Ricardo Ciciliano, Reimond Manco; Luis Tejada y Pedro Ascoy.

El partido entre Juan Aurich y Bolívar se jugará mañana desde las 5:30 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. La terna chilena que dirigirá el encuentro estará encabezada por Patricio Polic.