Reimond Manco, refuerzo de UTC: “El pasado ya fue, el presente se vive y el futuro es incierto”

El polémico delantero sumó su octavo club en seis años de carrera profesional. A pesar de todo lo vivido dice “no necesito acreditar nada”

Reimond Manco, refuerzo de UTC: “El pasado ya fue, el presente se vive y el futuro es incierto”

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

Reimond Manco atendió nuestra llamada y lo notamos contento por haber sido prestado por seis meses al UTC de Cajamarca. “Fue una buena decisión. Lo pensé mucho, pero al final se dio. UTC quiere pelear el campeonato, y nosotros vamos a tratar de ubicarlo en la mejor posición”, nos dijo, feliz de compartir equipo “con Donny Neyra, el ‘Negro’ Yglesias, y con el tío ‘Flemita’ Pérez. Son buenas personas y buenos jugadores”, agregó.

De esta manera, Manco suma su octavo club en seis años de carrera profesional. Ha pertenecido a siete clubes profesionales: Alianza Lima (2007), PSV Eindhoven y Willem II de Holanda (2008-2009), Juan Aurich (2010), Atlante de México (2011), León de Huánuco (2012), Al Wakrah de Qatar (2012), y UTC (2013).

Es consciente de todo lo vivido, y de todos los problemas en los que estuvo envuelto y que complicaron su corta, pero dilatada trayectoria. “Lo que pasó (en los otros clubes), ya pasó. El pasado ya fue, el presente se vive y el futuro es incierto”

¿Por qué tendría que ser distinto ahora? “No lo sé. Solo el tiempo lo dirá. No necesito acreditar nada. Basta con mis palabras y las ganas que tengo de jugar para que me vaya bien”, afirmó Manco.

Su préstamo a UTC vence en junio. “Hay una posibilidad de renovación, no solo si tengo un buen desempeño, también si me siento a gusto. Solo deseo que venga lo mejor”, concluyó.