Reimond Manco ya no va a Alianza Lima: renovó con UTC

Así lo aseguró el presidente del club cajamarquino Joaquín Ramírez. El jugador renovó su vínculo por los próximos cinco meses

Reimond Manco ya no va a Alianza Lima: renovó con UTC

Se habló mucho del futuro de Reimond Manco en el fútbol peruano. En un principio se dijo que llegaría a La Victoria para fichar por Alianza Lima y jugar las Liguillas. Luego, desde Chimbote, José Gálvez aseguró que le habían hecho una “oferta insuperable” para que se ponga a las órdenes de Nolberto Solano; sin embargo, el atacante se quedará en UTC de Cajamarca tras renovar su vínculo hasta fin de año (su contrato había finalizado el 6 de julio), afirmó el presidente del club cajamarquino, Joaquín Ramírez.

En diálogo con el programa “Blanco y Negro”, el mandamás de la entidad afirmó que sostuvo ayer una reunión con Manco en la que se llegó a un acuerdo para que permanezca en el club hasta fin de año. “Él es jugador nuestro hasta diciembre. Esperaremos que acabe el contrato para conversar y ver si es viable o no que se quede o se vaya”, dijo.

“Esperemos que haga bien las cosas, que se porte de la mejor manera, como lo ha hecho. Mientras exista un contrato vigente, no puede decirse que se va del club. Él se queda los próximos seis meses. Está contento en el club, que le ha mejorado el salario para que se quede”, agregó Ramírez, quien negó que vaya a negociar el préstamo ya sea a Alianza o Gálvez.

Ramírez, además, adelantó que el club viene negociando la contratación del delantero Roberto Jiménez, quien también negocia con Unión Comercio .