Renzo Sheput: "Que la ‘U’ llegue golpeada lo hace más difícil"

El volante celeste no se confía de los cinco partidos que no gana el cuadro crema en el torneo

Renzo Sheput: "Que la ‘U’ llegue golpeada lo hace más difícil"

Renzo Sheput no se confía del mal momento de Universitario de Deportes. Y es que el equipo crema no gana hace cinco partidos. De hecho, aún no ha logrado una sola victoria en la Liguilla A. No obstante, el volante rimense no considera que esto sea una ventaja para el cuadro bajopontino, sino todo lo contrario.

“La ‘U’ llega golpeado y eso lo hace más difícil por historia”, dijo Sheput en su página web oficial. Pese a ello, afirmó que el equipo celeste está “preparado para todos los rivales e inconvenientes”. “Vamos a salir a ganar. Cristal ha demostrado ser el equipo más sólido y vamos a demostrarlo”, agregó.

Si bien Cristal es el principal candidato para jugar el ‘play off’ a fin de año, Sheput asegura que no pueden confiarse. “No podemos bajar la guardia. Debemos saber que estos tres puntos son vitales para nuestras aspiraciones”, dijo.

De todas formas tiene un sueño. Salir campeón por segundo año consecutivo. El año pasado, como se recuerda, levantó el trofeo de campeón con Juan Aurich. “Espero salir bicampeón y buscar emigrar otra vez”, culminó.