Renzo Sheput volvió a Cristal: "Quiero campeonar con la celeste"

El ‘Pincel’ se mostró feliz de regresar al Rímac y jugar por el equipo “del cual soy hincha”. Dijo que no lo llamaron de Aurich

Renzo Sheput volvió a Cristal: "Quiero campeonar con la celeste"

El talentoso volante Renzo Sheput dejó Chiclayo y ya es nuevo jugador de Sporting Cristal. El ex Aurich firmó esta mañana el contrato que lo une a los del Rímac por tercera vez desde 1998, año de su debut, y dijo que su objetivo será salir campeón.

“Estoy feliz por volver al equipo del cual soy hincha. (…) Cristal me dio todo y quiero retribuirle porque me siento mucho más maduro”, dijo en su sitio web. Además se mostró contento porque se reencontrará con amigos como Erick Delgado y Carlos Lobatón.

“NO ME LLAMARON DEL AURICH
El ‘Pincel’ reveló que le hubiera gustado quedarse en el Aurich para jugar la Copa Libertadores. “Si no te llaman y recibes el llamado de Cristal no lo piensas dos veces”, señaló en referencia al poco interés del ‘Ciclón’.

Además, quiso dejar en claro que salió del Aurich no por jugar mal. “Fui el segundo goleador y jugué muchos partidos, pero si no estás en los planes ¿qué puedo hacer?”, agregó.

¿Cómo crees que le irá a Sheput en el Cristal 2012 de Mosquera?