Sporting Cristal reconoce tratativas para fichar a Giancarlo Carmona

El presidente celeste Felipe Cantuarias dijo que falta firmar los papeles, pese a que su representante lo negó

Sporting Cristal reconoce tratativas para fichar a Giancarlo Carmona

El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias manifestó que aun no pueden hacer un anuncio oficial sobre el fichaje de Giancarlo Carmona debido a que no se han firmado los documentos pero que las negociaciones están en curso.

“No se ha concretado su pase, estamos en tratativas, aún no se han firmado los papeles. Así que mientras no todo este concluido no haremos el anuncio, estamos intentado traer a Carmona”, dijo el titular celeste.

Sin embargo el representante del lateral de San Lorenzo, Juan Domingo Pinieri, desconoció el tema. “Conmigo nadie se contactó todavía, ningún dirigente, tampoco con el jugador”, reveló. Además mencionó que sostuvo conversaciones con el Barcelona de Guayaquil, pero la negociación “quedó en nada”, dijo en declaraciones a radio “Ovación”.

Santiago Acasiete no esta en los planes
Cantuarias negó un acercamiento con el defensa Santiago Acasiete pero sí dio a conocer que el técnico Roberto Mosquera ha solicitado refuerzos. “No hemos tenido ningún contacto con Acasiete. Tenemos una plantilla amplia y a dos chicos Sub 20 (Carpio y Ortiz) que pueden jugar en esa posición. Es la oportunidad de hacer debutar a los menores y sumar en la bolsa de minutos”, dijo.

“Hay una recomendación de 3 jugadores que quisiera traer al equipo y no esta Acasiete en esa lista. Esto es dinámico. Vamos a reemplazar las ausencias prolongadas por lesión de Deyair Reyes y José Shoro, y la partida de Luis Advíncula (a Ucrania)”, finalizó.