Reservista de Alianza Lima habría sido agredido por el DT Willy López

Así lo informó Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap) luego de sostener una reunión con los futbolistas

Reservista de Alianza Lima habría sido agredido por el DT Willy López

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap), reveló esta mañana que los futbolistas del equipo de Reservas de Alianza Lima han presentado una queja contra su entrenador Wily López por supuestos abusos durante las prácticas y que incluso habría agredido físicamente a uno de ellos.

“Estuvimos en reunión con los chicos de Alianza Lima, nos manifestaron todas sus inquietudes y el abuso del que han sido objeto por parte del entrenador. Se ha separado a cinco jugadores (César Mayurí, Aldaír Rodríguez, Ricardo Portocarrero, Christian Mejía y Mauricio Mor) del plantel y en solidaridad ellos no han querido entrenar hasta que se resuelva la situación”, informó Manassero en diálogo con el programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

“Los abusos van hasta agresiones físicas. Han agredido físicamente a uno de ellos, le tiró un pelotazo en la nariz a un jugador que le produjo un sangrado. También han sido víctimas de insultos y agravios”, agregó Manassero.

Alianza Lima lidera el torneo de Promoción y Reservas con 28 puntos.