La revancha de Alianza: Ovelar prometió marcar 22 goles

El paraguayo lamentó la eliminación blanquiazul y dijo que el equipo íntimo saldrá campeón del Descentralizado

La revancha de Alianza: Ovelar prometió marcar 22 goles

“Lamentablemente no se pudo conseguir la clasificación, para la que nos esforzamos mucho en la pretemporada, pero ahora debemos mirar hacia delante. El Descentralizado debe ser nuestro y mi intención es aportar con un promedio de 22 goles”, afirmó el jugador a la página web de Alianza Lima.

Ovelar, que cumplirá este año su tercera temporada en el cuadro de La Victoria, no jugó en el partido de vuelta ante Jaguares porque sufrió un desgarro en el encuentro de ida.

El guaraní señaló que espera que su equipo “supere lo hecho el año pasado”, cuando Alianza quedó en tercer puesto. “Por eso tenemos como meta ser campeones nacionales”, añadió.

OTRAS VOCES
Por su parte, Paolo Hurtado alentó a sus compañeros y señaló que ahora “debemos concentrarnos en lograr el título nacional, que es lo que importa luego de la eliminación en la Copa”.

A su vez, Donny Neyra, que volverá a hacer fútbol en una semana. precisó que el cuadro blanquiazul sabrá reivindicarse con su hinchada al final de año.

“Me siento totalmente seguro que Alianza Lima sabrá recuperarse tras la eliminación en la Copa, se trata de un club grande que va pelear por el título y se reivindicará con la hinchada”, indicó el volante.