¿Revoredo al Olimpia?: club paraguayo confirmó que hay negociaciones

Marcelo Recanate, titular del campeón guaraní, aseguró que gestiona la incorporación del zaguero peruano a pedido del DT Gerardo Pelusso

¿Revoredo al Olimpia?: club paraguayo confirmó que hay negociaciones

El presidente de Olimpia de Paraguay, Marcelo Recanate, confirmó hoy que gestiona personalmente el arribo al club del defensa Renzo Revoredo, titular de la selección peruana.

“Hay un jugador muy importante que estoy manejando en forma personal, es un pedido de (Gerardo) Pelusso”, dijo el titular del equipo rayado.

Aunque quiso evitar dar nombres, finalmente cedió y confirmó que se trata de Renzo Revoredo, quien actualmente juega en Sporting Cristal.

“Ayer (lunes) le envié la propuesta a él y su agente… hoy vamos a seguir negociando”, comentó, en declaraciones ofrecidas a la paraguaya Radio 780 AM y que recoge el portal deportivo de ese mismo país D10.

Recanate sostuvo que la propuesta enviada plantea la llegada a Asunción del jugador a préstamo, por un año, con opción de compra.

Asimismo, sostuvo que se trata de un seleccionado que jugó de titular en la Copa América 2011, donde Perú tuvo una destacada actuación, así como en los partidos de Eliminatorias.

Olimpia mostró anteriormente su interés por Carmona y luego por Rinaldo Cruzado. Este último fue pedido por el DT, pero finalmente el jale no se concretó debido al que jugador prefirió quedarse en Chievo de Italia.