Reynoso confía en refuerzos: "Los que vengan que se comprometan"

Hoy el delantero argentino Luis Escalada dejó el club bajopontino. El jueves, el mexicano ‘Fito’ Espinoza podría integrarse al cuadro celeste

Reynoso confía en refuerzos: "Los que vengan que se comprometan"

Siguen los reacomodos en Sporting Cristal. Juan Reynoso trabaja para armar el mejor equipo celeste y todo indica que uno de sus más grandes pedidos, Rodolfo ‘Fito’ Espinoza, llegaría al Rímac este jueves. El ‘Cabezón’ ha expresado que espera mucho compromiso del nuevo equipo.

“El tema pasa porque los jugadores que vengan quieran comprometerse con un proyecto que les garantizará crecer como profesionales. El que quiera ganar plata que se vaya al Barcelona. Queremos jugadores que vengan comprometidos. Necesitamos ganar en intensidad y eso no es un secreto”, afirmó Reynoso al equipo de prensa del club celeste.

El técnico cervecero confirmó la salida de Luis Escalada, quien dejó el club para fichar por un club ecuatoriano.

“Han salido de descanso algunos jugadores y se reintegraron otros. En el caso de Erick Delgado le dimos 15 días de descanso por su problema de pubis y 15 días a Espínola por un problema familiar. El único que ya no está con nosotros es Luis Escalada, quien tenía una oferta importante de Ecuador”, informó el DT.

Sin embargo, Reynoso no se la cree y prefiere no hablar mucho de los eventuales nuevos fichajes de Cristal.

“Mientras que no los vea a los jugadores firmados y entrenando con nosotros no puedo decir que ya están (…) La idea y los nombres los tengo, pero falta que se concreten las cosas”, explicó.