Reynoso pone la mira en CNI: “Vamos a sacarnos una estaca”

El técnico espera conseguir mañana (3:00 p.m.) su primer triunfo al frente de Sporting Cristal

Reynoso pone la mira en CNI: “Vamos a sacarnos una estaca”

Desde que asumió la dirección técnica del Sporting Cristal, Juan Reynoso no sabe de triunfos. Los rimenses bajo el mando del ‘Cabezón’ han obtenido dos derrotas y un empate, por eso confían que mañana cuando reciban a CNI, a las 3:00 en el estadio San Martín, corten esa mala racha.

“La respuesta del grupo es buena, y tenemos que sacarnos no dos clavos sino una estaca”, indicó Juan Reynoso, quien se muestra optimista, pese a que los resultados no han acompañado a los celestes y es que sostiene que su equipo ha mejorado su rendimiento.

“Es una satisfacción a medias. Si fuese por merecimientos seguro ganábamos
los 9 puntos o por lo menos 7, pero esto es fútbol y se gana con
goles. Merecimos más, pero por A o B motivos no pudimos reflejar este rendimiento en el resultado”, acotó.

El optimismo que muestra Juan Reynoso no significa que mire por encima de los hombros al equipo de Marcial Salazar. “No es un rival fácil, para nada. Yo hubiera preferido jugar con uno de los grandes porque de los equipos, CNI es el equipo que la tiene más clara, tiene empaque como equipo, son peligrosos en táctica fija. Ojalá no lo malinterpreten, CNI es el equipo que tiene mejor
estructura de funcionamiento”, finalizó.

Cabe señalar que, Juan Reynoso tendrá que prescindir de los expulsados Alejandro Frezzotti, Germán Rivera y Wenceslao Fernández. Tampoco podrá utilizar a Luis Advíncula por acumulación de amarillas y Marcio Valverde, por lesión.