Rimenses celebraron en el vestuario el primer triunfo de la era Reynoso

El equipo cantó en el camerino luego de derrotar por 1-0 a Alianza Atlético

Tras finalizar el partido que Sporting Cristal ganó a Alianza Atlético –el primer triunfo rimense tras 11 fechas– lo único que se escuchó fue un cántico que alborotó a todos en el estadio San Martín. Esta vez, el clásico “Este es Sporting Cristal” no se escuchaba en las tribunas, sino en el vestuario, donde los jugadores desfogaron las emociones de tantos triunfos frustrados.

“Teníamos algo adentro hace tiempo que no podíamos modificar. Al final cantamos todos juntos y esa es la muestra de la unión del grupo. Significó mucho porque no podía hacer goles y por la situación del equipo”, dijo el goleador rimense Miguel Ximénez tras el encuentro.

Por su parte, Piero Alva se refirió a las pifias de parte de algunos fanáticos rimenses: “Vengo de la tienda de enfrente y la exigencia es doble y la paciencia es menor. Hoy por hoy en el común de la gente no soy del agrado, pero lo mío es venir a apoyar al equipo con lo que quiere el técnico. Me siento bien en el campo, aunque desgraciadamente no están entrando los balones”, indicó.

Mientras tanto, Roberto Palacios señaló que hoy los celestes van “a dormir bien”, pero que saben que no se pueden “confiar” tras la victoria. “El equipo tiene que acumular todos los puntos que se puedan para salir de esto”, agregó.

Finalmente, Yoshimar Yotún se refirió a propuestas en el extranjero (en los últimos días se habló de una posibilidad en Italia que fue descartada hoy por el directivo Carlos Benavides). “Mi meta es ir afuera pero aun no tengo nada. mi presente es Cristal”, señaló.