Rio Ferdinand sobre Suárez: "He perdido el respeto por ese hombre"

Zaguero del Manchester United quedó indignado por el desplante del uruguayo a Evra. “Tuvo una actitud decepcionante”, criticó

Rio Ferdinand sobre Suárez: "He perdido el respeto por ese hombre"

El zaguero central del Manchester United Rio Ferdinand aseguró que no le quedaba respeto por el artillero Luis Suárez, quien ayer le negó el saludo al franco senegalés Patrice Evra antes de que se inicie el duelo entre los ‘Diablos rojos’ y el Liverpool.

“Es un tema delicado y las cosas podían haber sido un poco más sencillas si se hubieran saludado. Después de ver su rechazo, decidí no darle la mano (a Suárez)”, declaró a medios ingleses.

Ayer fue la primera vez que Evra y Suárez se encontraban tras la suspensión de ocho fechas al uruguayo por lanzar ofensas racistas al francés, en octubre último.

Cabe señalar que después del desplante de Suárez, Rio Ferdinand lo tuvo al frente y optó por no estrecharle la mano, evidentemente indignado.

“Él no tiene el respeto que se necesita tener en estas situaciones y haber reconocido que cometió un error y pedir perdón para seguir adelante, he perdido todo el respeto por ese hombre después de lo ocurrido”, detalló.

“Esto podía haber sido resuelto por las dos personas que estaban involucradas. El comportamiento de Suárez fue decepcionante”, refirió.