Rival de la ‘U’: Libertad de Paraguay ya está en Lima

El equipo paraguayo llegó con el goleador de la Copa Libertadores, Rodolfo Gamarra, quien tiene 4 tantos. El partido se juega el jueves a las 9:20 p.m. en el Monumental

Rival de la ‘U’: Libertad de Paraguay ya está en Lima

El plantel de Libertad de Paraguay arribó esta mañana a nuestra capital para enfrentar este jueves a Universitario en busca de mantener el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El plantel paraguayo llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 10:30 de la mañana y de inmediato se trasladó al hotel Meliá de San Isidro. Antes, el técnico Javier Torrente adelantó la alineación del conjunto guaraní con: Bernardo Medina; Pedro Sarabia, Víctor Cáceres, Miguel Samudio, Ismael Benegas; Sergio Aquino, Víctor Ayala, Jorge Moreira, Rodolfo Gamarra; Javier González y Pablo Velázquez.

La lista de viajeros la completan Tobías Vargas, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Francisco Silva, Wilson Pittoni, Omar Pouso, Rodrigo Alborno, Roberto Gamarra.

El capitán de Libertad, Pedro Sarabia, dijo que respetan a la ‘U’ y que saben cómo jugarle. Universitario recibirá al Libertad de Paraguay en el estadio Monumental a las 9:20 p.m., con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, asistido por Juan Cedeño y Marco Muzo.

El cuadro gumarelo no ha recibido goles y está invicto en la Copa Libertadores con un puntaje perfecto, luego de dos partidos. En el último encuentro, el equipo paraguayo goleó al Blooming de Bolivia por 4-0. Universitario le ganó el jueves pasado a Lanús de Argentina por 2-0 y antes venció en Bolivia a Blooming por 2-1.