Merino le pegó a directiva de Unión Comercio tras cesar a DT Lisi

“El equipo no trabaja en las mejores condiciones”, dijo ‘Maradonita’. Llegaría Gustavo Buena o el ‘Patrón’ Bermúdez

Merino le pegó a directiva de Unión Comercio tras cesar a DT Lisi

Se dice que hace dos meses el técnico Hernán Lisi estaba siendo presionado por los directivos de Unión Comercio para que incluyera en el equipo a jugadores de la localidad de Nueva Cajamarca que lograron el ascenso. El entrenador argentino se opuso por un tema de competitividad y esa habría sido la principal razón de su destitución.

Roberto ‘Maradonita’ Merino salió a sentar su posición respecto a lo que ocurre en el club. “La relación era buena, había comunicación y en general el equipo estaba satisfecho con la labor, pero si los resultados no han acompañado no es por diferencias con el profesor (Lisi)”, señaló Merino en radio Ovación.

Voces al interior de Unión Comercio piden un entrenador que conozca más al equipo y el entorno local, por ello el nombre del entrenador Gustavo Buena (ex Unicachi) suena con fuerza como reemplazante de Lisi. Sin embargo, una versión extraoficial señala que el ‘Patrón’ Bermúdez también podría convertirse en nuevo DT del cuadro de Alto Mayo.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, el equipo no trabaja en las mejores condiciones, pese a esto entrenamos y jugamos cada partido dándolo todo, aunque las dificultades sean varias. Un equipo de Primera Divisón debe tener las comodidades mínimas para hacer un buen trabajo”, agregó el volante, ex Salernitana de Italia.