Roberto Merino: "Me gustaría ir a Alianza Lima"

El volante nacional que milita en el Nocerina de Italia confirmó que recibió el llamado de la directiva blanquiazul

Roberto Merino: "Me gustaría ir a Alianza Lima"

Alianza Lima y su técnico Wilmar Valencia le pusieron la mira al habilidoso volante Roberto Merino que milita en el Nocerina del torneo de ascenso de Italia, a lo que el jugador manifestó su intención de vestirse de blanquiazul como “un objetivo”.

Sin embargo, a pesar de que la transacción tiene el visto bueno y aceptación de las partes, Juan Aurich es dueño del pase de Merino y la negociación de un préstamo tendría que darse entre el equipo chiclayano y Alianza Lima.

“Yo me mantengo al margen por respeto. El tema pasa por hablar con Juan Aurich. Un directivo de Alianza Lima me llamó, pero primero se tiene que comunicar con la gente de Aurich y así se lo he hecho saber. Es lo más adecuado y correcto”, dijo Merino al programa radial “Blanco y negro”.

Lo que sí hizo el jugador fue dejar en claro su predisposición de llegar a Matute. “Tengo las ganas de ir a Alianza, me gustaría, es un objetivo, su tipo de juego (de Alianza) es como el mío y yo me he dicho siempre que si voy a Perú es para estar en un club grande. Somos profesionales y al final puede pasar que entre Alianza y Aurich no lleguen a un acuerdo y no se dé. Pero sí, hay simpatía de mi parte”.

“Mi préstamo ya termina (31 de diciembre) y están saliendo propuestas y puede pasar de todo. Este domingo juego mi último partido con el Nocerina”, concluyó.