Roberto Merino no se va a Cristal… prefiere volar a Italia

Hoy venció el plazo que le dio el club cervecero para su respuesta. Mañana presentan a Ross, Rivas y González-Vigil

Roberto Merino no se va a Cristal… prefiere volar a Italia

El presidente de Cristal, Felipe Cantuarias, dijo ayer que hoy lunes vencía el plazo para tener una respuesta de Roberto Merino sobre la propuesta que se le hizo llegar. Esta tarde, ‘Maradonita’ salió de la Videna e hizo un anuncio. “Me voy a Italia”, señaló.

“Mi hermano está negociando con Aurich y Cristal. También existen ofertas de afuera pero mi prioridad es quedarme en el Perú. Ya estoy prácticamente recuperado de mi lesión y en Italia terminaré con el proceso”, afirmó en CPN Radio.

Si bien Merino sostiene que Cristal se mantiene como una opción, el club de La Florida ya dio por cerrado el tema y es por eso que ya anunció para mañana la presentación de los nuevos refuerzos (5:30 p.m.). Confirmados: Junior Ross, Willy Rivas y Juan Diego González-Vigil. Además del ‘Fito’ Espinoza, quien se sumó al equipo el 3 de junio. Piero Alva está cada vez más cerca de vestirse de celeste.
Roberto MerinoRoberto Merino ya no va a La Florida, se va a Italia y solo él y su hermano saben si su carrera continuará en el Perú (Juan Aurich) o en el extranjero.