Roberto Merino y Walter Vílchez decidirán mañana si juegan en Alianza

Así lo afirmó Wilmar Valencia, técnico del equipo blanquiazul, en conferencia de prensa en Matute

Roberto Merino y Walter Vílchez decidirán mañana si juegan en Alianza

Roberto Merino y Walter Vílchez son dos de las prioridades de Alianza Lima para el 2013. Ambos, según el técnico Wilmar Valencia, darán una respuesta definitiva mañana luego de recibir la propuesta de la administración temporal, presidida por Susana Cuba Pinto.

“Merino debe estar con una respuesta definitiva mañana, lo mismo que Walter Vílchez. El tema económico es lo principal, ya que Alianza no tiene torneo internacional el próximo año”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Merino y Vílchez cubrirían dos de las seis posiciones que el entrenador tiene en mente reforzar para el Descentralizado 2013. “Es muy difícil que un goleador extranjero venga. En esto momentos la prioridad es un central, un lateral izquierdo, un volante de primera línea, un volante por fuera, un volante ofensivo y un centrodelantero”, dijo.

Valencia, además, confesó que un jugador de Sport Huancayo llegaría al cuadro blanquiazul. “Voy a traer jugadores que conozco, esa es la idea, hay posibilidad con uno de Sport Huancayo”, sostuvo el técnico que el año pasado dirigió, precisamente, a este equipo.