Mosquera confirmó que Chiroque y Penny llegan a Sporting Cristal

“Solo falta que firmen “, dijo el entrenador del equipo campeón del fútbol peruano. También llega Joazinho Arroé y otros se van

Mosquera confirmó que Chiroque y Penny llegan a Sporting Cristal

Roberto Mosquera ya planifica el 2013. De hecho, ya tiene casi todo listo. No puede hacer nada para retener a Erick Delgado, pero aseguró que llegarán para reforzar a Sporting Cristal Diego Penny, William Chiroque, Horacio Calcaterra y Joazinho Arroé.

“Yo creo que van a cerrar. Solo falta que firmen el documento”, reconoció el técnico del equipo campeón 2012 en una entrevista con el suplemento DT El Comercio.

Mosquera también confirmó que Óscar Vílchez se irá a Juan Aurich, mientras que Tarek Carranza ha recibido una buena propuesta de César Vallejo, y todo indica que se marcharía al norte.

PRETEMPORADA EN ALTURA
Los diez días que pasó Cristal en Cusco previo al choque ante Real Garcilaso en el ‘play off’ habrían sido de suma importancia para Mosquera, quien, además, reveló que la pretemporada de su equipo se realizará en una ciudad de altura.

“Ya está todo planificado. La pretemporada arranca el 4 de enero, vamos a ver dónde puede ser. Será en una ciudad del Perú y de altura. Esta semana definimos dónde va a ser”, concluyó.