Roberto Mosquera: “Todos los equipos se crecen ante Cristal, es el rival a vencer”, dijo el técnico celeste

El estratega de Sporting Cristal asumió sus errores del partido ante Cobresol y dijo que ahora sí el plantel esta casi al 100 por ciento

En el día de su onomástico el director técnico de Sporting Cristal,” Roberto Mosquera”:http://elcomercio.pe/tag/23520/roberto-mosquera, sostuvo que a Sport Boys, su próximo rival por la fecha 17 de la Copa Movistar 2012, lo respeta y lo considera como un buen equipo que se va a crecer pese a sus problemas.

““Sport Boys”:http://elcomercio.pe/tag/104551/sport-boys es un buen equipo y lo respetamos. Los partidos hay que jugarlos, tenemos con qué revertir esta situación. Todos los equipos se crecen con Cristal y es normal porque nos ven como un rival a vencer, ganarle a Cristal es un envión anímico importante, pero estamos mentalizados en tener la frecuencia de triunfos que nos permita llegar al objetivo final”, dijo Mosquera quien cumplió 56 años.

Asimismo el estratega rímense no tuvo inconvenientes en asumir la responsabilidad tras la derrota ante el colero del torneo, Cobresol, por 1-0 la fecha pasada. “Tuvimos muchos errores, comenzando con el entrenador. La estrategia no fue efectiva frente a Cobresol y como lo dije en caliente después del partido si jugábamos 3 días no íbamos a hacer un gol, así que lo primero que hay en este equipo es mucha autocrítica”, señaló en conferencia de prensa.

“Estamos recuperando casi a un 100% del plantel, (Ivan) Bulos está recuperado al igual que Leandro Franco, así que puedo contar con la mayoría de jugadores. Jugar casi 13 partidos en muy poco tiempo es una maratón a la que el jugador peruano no está acostumbrado… de ahí comienzan las ruedas de expulsados, de lesionados, vamos a tener una merma”, finalizó la ‘Mosca’.