Roberto Ovelar: "Espero anotarle un gol a la 'U' en el clásico"

El delantero Paolo Hurtado aseguró que no se pueden confiar del mal momento de los cremas

La tabla de posiciones del Descentralizado nos indica que Alianza Lima (48) le lleva 17 puntos de ventaja a su compadre y rival del próximo fin de semana, Universitario (31).

Los íntimos son líderes de la Copa Movistar y los cremas están sextos. Además, los blanquiazules vienen de una racha de once partidos sin perder. En cambio, la realidad de la ‘U’ es distinta. En la última fecha cayeron 2-0 ante Boys.

Pese a ello, para los futbolistas de Alianza Lima esos datos quedan de lado a la hora de jugar un clásico.

“No somos favoritos. Nosotros respetamos al rival. Va ser un lindo partido, es un clásico. Ellos van a querer ganar y nosotros también y vamos a trabajar para eso”, indicó Roberto Ovelar, quien es el goleador del cuadro blanquiazul con 9 dianas. “Dios quiera que anote un gol”, acotó.

El ‘Búfalo’ también destacó el trabajo que viene realizando su compañero Johnnier Montaño. “Para el grupo es importante que esté haciendo bien las cosas porque nos va bien a todos y ojalá podamos mantenernos así hasta el final”.

Para Paolo Hurtado, en cada clásico “se escribe una historia diferente. No hay favoritos. Ellos pueden venir mal, pero eso no significa que no vayan a luchar. Nosotros tenemos que ir con las mismas ganas de siempre para sacar los tres puntos. No nos podemos confiar”, dijo.

“Nosotros venimos de ganar, ellos de perder… eso se olvida cuando entras a la cancha en un clásico. Nosotros queremos ganar y saldremos a eso”, acotó Luis Trujillo.

En tanto, para Óscar Vílchez los 17 puntos que tiene Alianza sobre Universitario lo único que les da es tranquilidad durante la semana.