Roberto Ovelar está cada vez más lejos de Alianza Lima

El ‘Búfalo’ está fuera de la realidad económica íntima. En La Victoria esperan que Montaño se presente el 2 de enero

Roberto Ovelar está cada vez más lejos de Alianza Lima

La situación de Giancarlo Carmona todavía no fue aclarada, aunque Olimpia de Paraguay, a través de su técnico Gerardo Pelusso, prefirió fijarse en otras opciones para ese puesto. Ahora todo vuelve a fojas cero y Alianza tendrá que reanudar las tratativas con San Lorenzo.

Y en el caso de Roberto Ovelar, quien todavía le dio una esperanza al Alianza, dijo que había pedido un contrato de tres años. Lo cierto es que Ovelar, por las últimas ofertas que ha recibido además de las de Olimpia y la ‘U’ de Chile, quedó bastante lejos de la realidad económica de los íntimos. El ‘Búfalo’ podría encontrar un futuro en México, según lo último que se supo.

RETIENEN A MONTAÑO
La versión oficial sobre la continuidad de Johnnier Montaño en Alianza la dio el presidente Guillermo Alarcón: “Se tiene que presentar el 2 de enero a los exámenes médicos. Yo quiero que juegue la Copa Libertadores y se quede un año más”.

Esto va en contra de lo que el jugador había manifestado a la prensa de su país con toda la intención de buscar su futuro fuera del Perú, aunque dejó constancia de que tiene contrato con Alianza y cualquier negociación debe tener autorización del club.

Montaño tiene ofertas de Europa, pero el técnico José Soto quiere que se quede y puede persuadirlo. Su contrato con los grones concluye en diciembre del 2012.