En honor al ‘Chorri’: tribuna del estadio de Cristal se llamará "Roberto Palacios"

“Estoy feliz por tal designación”, dijo ex jugador de Sporting Cristal. Este sábado se develará la placa antes del duelo ante Cobresol

La tribuna popular del estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal llevará el nombre de Roberto ‘Chorrillano’ Palacios. Así lo confirmó el presidente del club cervecero, Felipe Cantuarias.

La ceremonia para develar el nombre del ex jugador se llevará a cabo minutos antes del inicio del partido que este fin de semana jugarán Cristal y Cobresol.

“La idea es rescatar los modelos de vida de la raza celeste. El ‘Chorri’, con un biotipo que más parecía cobrador de combi, llegó a ser un futbolista de éxito”, declaró Cantuarias en radio Ovación.

La designación del nombre de Palacios fue a través de una encuesta. En esta, los hinchas debían votar por el nombre de ex ídolos de la institución, a través de la página web del club, y fue este último quien ganó.

“Estoy feliz por tal designación y sobre todo porque estuve involucrado con grandes ídolos de club. No pensé que iba a ganar, por eso estoy inmensamente agradecido con todos los hinchas”, expresó el ‘Chorri’ en su página web oficial.