Ronald Quinteros: “Sueño con pisar la Bombonera y ganarle a Boca”

El ‘Patito’ debutará el lunes con Unión ante los ‘xeneizes’ y el ex San Martín recordó que sabe lo que es vencer a su ‘compadre’, River Plate

Ronald Quinteros: “Sueño con pisar la Bombonera y ganarle a Boca”

Ronald Quinteros tendrá un doble debut este lunes (7:15 p.m., hora peruana): será su primer partido en el fútbol argentino y el primero con su nuevo equipo, Unión de Santa Fe, y el partido será especial no solo por eso, sino por el hecho de que será ante Boca Juniors en la Bombonera. Y el ‘Patito’ se tiene fe.

“No sabes cómo estoy. Da ansiedad saber que tienes las posibilidades de estar en ese partido. Sueño con pisar la Bombonera y ganarle a Boca porque yo sé qué es vencer a su compadre River con la San Martín pero nunca Boca y menos en su cancha. Sería muy bueno tenerlos como rivales”, ha dicho en su página web respecto al encuentro válido por la segunda jornada del fútbol gaucho.

Quinteros agradeció el gesto de sus compañeros, que en la primera fecha del torneo –en la que el volante no pudo estar por el fallecimiento de su padre– salieron al campo con una pancarta en solidaridad con él.

“La verdad que fue muy emocionante. ¿Te imaginas? Uno recién llega y el equipo se manifiesta de esa manera. Es algo que nunca me pasó y siempre tendré ese recuerdo de por vida. Tuve ganas de llorar pero mi padre me inculca mucha fuerza interna y creo que estoy superando ese sabor amargo. Gracias a todos, al club por las facilidades y a mis compañeros por su sensibilidad”, señaló emocionado.