Ronald Quinteros: “Vamos a Ecuador a traernos la clasificación”

San Martín partió hoy para enfrentar mañana a Emelec por la Copa Sudamericana. El volante que marcó el gol del triunfo en Lima dice que en el país del norte los miran con respeto

Ronald Quinteros: “Vamos a Ecuador a traernos la clasificación”

“Sabemos que todo el pueblo peruano está pendiente. Nosotros representamos al Perú más que a la San Martín, por eso vamos a Ecuador a traernos la clasificación”, dijo Ronald Quinteros a elcomercio.pe, minutos antes de tomar el vuelo que llevó al equipo santo a Guayaquil para jugar un partido vital en la Copa Sudamericana.

El ‘Patito’ Quinteros marcó el gol con el que San Martín venció 2-1 al conjunto eléctrico. “Antes era una pieza de recambio, los tiempos cambian y ahora el profesor me está dando bastante continuidad en el torneo local y en la copa. Emelec demostró en Lima que es un buen equipo, pero en Ecuador tenemos que asegurar el pase a la siguiente ronda”, explicó.

“La primera vez que fuimos a jugar con Deportivo Quito nadie conocía a la San Martín, solo hablaban de un equipo peruano. Esta vez es diferente porque nos miran con mucho respeto”, afirmó el volante.

El plantel dirigido por el ‘Maño’ Ruiz se alojará en el Sheraton Hotel Guayaquil. A las 6 p.m. reconocerá la cancha del estadio George Capwell. El partido ante Emeles se jugará mañana desde las 6:15 p.m. y será transmitido por Fox Sports.