Ronaldo anotó pero no le pudo dar la clasificación a Corinthians ante Flamengo

Los paulistas vencieron 2-1 al equipo de Adriano, sin embargo, cayeron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores

(Foto: AP / Video: América TV)

Sao Paulo (Reuters).- Flamengo cayó derrotado el miércoles por 2-1 frente a Corinthians pero avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores gracias al gol de visitante que marcó en el duelo de revancha de octavos de final, que enfrentó a los dos clubes de fútbol más populares de Brasil.

Corinthians, en el duelo disputado en el Estadio Pacaembú, parecía acercarse a la clasificación con el gol en contra del defensor David, a los 27 minutos, y casi sellaba ese destino con el tanto del delantero Ronaldo a los 39.

Sin embargo, el descuento marcado por el delantero Vagner Love a los 49 minutos permitió a Flamengo “que había vencido 1-0 en la ida”:http://elcomercio.pe/noticia/469063/adriano-le-dio-triunfo-flamengo-ante-corinthians-le-gano-duelo-ronaldo avanzar de ronda pues ante la igualdad en puntos y goles ese tanto de visita le dio la ventaja clasificatoria.

Flamengo enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que resolverán el jueves en Santiago Universidad de Chile y Alianza Lima de Perú. En la ida el conjunto chileno venció 1-0 como visitante.

Universidad de Chile, de avanzar a cuartos de final, reeditará los duelos que disputó con Flamengo en el Grupo 8 del torneo, y donde los chilenos vencieron como local en Santiago 2-1 y luego rescató un empate 2-2 en Río de Janeiro.


Tags relacionados

Flamengo

Corinthians

Adriano

Ronaldo