Ruidíaz dejará a la 'U': presentó solicitud para desvincularse por deudas

El delantero crema está a la espera de que Comisión de Justicia de la Federación lo declare libre. No dejará dinero a la ‘U’ si es vendido

Ruidíaz dejará a la 'U': presentó solicitud para desvincularse por deudas

La ‘Pulga’ dará el salto, pero la ‘U’ no se verá favorecida. Raúl Ruidíaz inició los trámites para desvincularse del cuadro merengue, debido a los 6 meses de deuda. El abogado de la Agremiación Jhonny Balbovino confirmó la noticia y contó que la respuesta final se tendrá en unos días.

“El jugador presentó su solicitud y la Comisión de Justicia de la Federación notificó a la ‘U’ para que su descargo”, aseguró a elcomercio.pe. Este trámite no debe demorar más de un mes. Luego, Ruidíaz quedará libre y podrá negociar con cualquier club con su carta pase en mano.

Hace unos días el propio jugador declaró que está “muy molesto con todo lo que está pasando. Es muy complicado que me quede”.

El joven delantero tendría ofertas de Alemania y una del Juan Aurich, que lo quiere para la Copa Libertadores. Con la desvinculación a la vista, los cremas no se verán favorecidos con lo ganado en la negociación.