Ruidíaz sobre empate ante Godoy: “Todavía no se ha cerrado la clasificación”

Por su parte, el volante crema Antonio Gonzales señaló que el partido de vuelta ante los argentinos será vital y que no se confían con el 1-1 en Mendoza

A pesar de haber conseguido un valioso empate en Mendoza, el delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz sostuvo hoy que el 1-1 ante Godoy Cruz no les asegura clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que consideró que lo más adecuado es esperar el choque de vuelta en Lima.

El goleador crema indicó que el gol que anotó anoche se lo dedicó a su padre Raúl Alberto Ruidíaz Chuica (47), quien recibió un disparo en el hombro por un grupo de desconocidos que lo interceptaron en el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, cerca de su casa, en Chilca. “Sí, (el gol) se lo dediqué a mi padre, que tuvo una semana muy difícil”, dijo.

Además, la ‘pulga’ sostuvo que su convocatoria a la selección de mayores con cara al inicio de las eliminatorias es un reto y que luchará en los entrenamientos para ser elegido dentro de la nómina oficial para los partidos ante Paraguay, en Lima, y Chile, en Santiago.

Por su parte, el volante de la ‘U’ Antonio Gonzales lamentó que Godoy Cruz le haya empatado en el último minuto del partido, pero resaltó el empate obtenido, porque este resultado les permite definir de locales la ronda.

González también afirmó que “es complicado” que se pueda realizar un clásico, donde los equipos vistan con las camisetas de sus rivales.

“Es medio complicado, no todos van a estar sintonizados con la misma mentalidad. Pero acá lo importante es que se cambien muchas cosas, desde el ambiente social hasta el futbolístico (…) Creo que tiene que mejorar el control, la seguridad, si hubiera seguridad arriba (en los palcos) no estaría hablando de esto (de la muerte de Walter Oyarce)”, acotó.