Ryan Giggs se hace leyenda: jugará su partido mil ante el Real Madrid

El galés asegura que partidos como esos son los que extrañará cuando se retire. El DT Ferguson aseguró que serán cautelosos ante los madridistas

El partido entre el Manchester United y el Real Madrid será el marco perfecto para que Ryan Giggs acrecente su leyenda en el fútbol. El galés jugará en Old Trafford su partido número mil como profesional.

A sus 39 años, Giggs aseguró que este tipo de partidos son especiales, de los que siempre recordará. “Estos son los partidos que se echan de menos cuando uno se retira. Un jugador que está en el tramo final de su carrera, como yo, quiere disfrutarlos al máximo”, señaló al portal de la UEFA.

Para el galés, que suma 34 títulos en su carrera, todos con el Manchester, será vital adelantarse en el marcador y evitar que Cristiano Ronaldo se desenvuelva con naturalidad en el campo de juego.

De los mil partidos, Giggs jugó 64 con la selección de Gales y 4 con la británica, en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

FERGUSON CAUTELOSO
Para el duelo de mañana, el técnico Alex Ferguson descartó al volante Phil Jones por una lesión al tobillo. Él iba a ser el encargado de marcar a Ronaldo.

Sir Alex, que recibió la visita de Bobby Charlton en las prácticas, también adelantó que sabe cómo jugarle al Madrid. Los ‘red devils’ serán cautelosos ante el cuadro blanco. “El Madrid llega muy en forma. El encuentro que vi del Madrid en el Camp Nou fue fantástico. Es uno de los equipos más grandes a la contra y en el Camp Nou me mostraron cómo tenemos que jugar, evitar cualquier contragolpe. Nos enfrentamos dos de los más grandes de Europa”, afirmó.