Salomón Libman alza vuelo: su futuro estaría en México

El arquero tendría ofertas del Cruz Azul y América, pero Alianza Lima recién lo dejaría ir a fin de año

Salomón Libman alza vuelo: su futuro estaría en México

El juego íntimo está de moda, tanto que las llamadas a Matute no dejan de sonar para preguntar por los blanquiazules. En México están interesados en el portero Salomón Libman, una de las figuras del equipo.

El Cruz Azul sería uno de los interesados, ya que no podrá contar con su portero Jesús Corona (suspendido por agredir al preparador físico de Monarcas) en las seis primeras fechas del torneo. Los ‘Cementeros’ están en busca de un portero confiable, ya que, además, el suplente Yosgart Gutiérrez dejará el plantel, y han visto en Libman una posibilidad. El América también estaría en la pelea, ya que está a la espera de vender a Guillermo Ochoa.

Sin embargo, en Alianza quieren cerrar filas en cuanto a la venta de jugadores ante el pedido del técnico Gustavo Costas, quien no quiere que nadie más se vaya. “Siempre hay posibilidades, pero si Libman se va, tendría que ser a fin de año”, afirmó César Pinatte, presidente de la comisión de fútbol.

Otro que tendría ofertas del exterior es Paolo Hurtado, aunque la posición íntima es no negociar a nadie, por ahora.

TOMAN DECISIONES
Hoy será el día D en Alianza. En la comisión de fútbol verán los temas de la continuidad de Montaño y Forsyth. Tratarán de convencer al portero para que se quede en el equipo, ya que –pese a los desmentidos– la partida de Libman es posible.

Además, el 15 de junio llega el representante de Fleitas, Polo Quinteros, para negociar su renovación. El jugador espera un aumento de sueldo.