Salomón Libman busca equipo al no existir interés de Alianza Lima por renovarle

El guardameta, que es pretendido por César Vallejo y Juan Aurich, se mostró resignado a abandonar el club íntimo a fin de año

Salomón Libman busca equipo al no existir interés de Alianza Lima por renovarle

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, dijo que no existe interés por parte de la directiva del club por contar con sus servicios en la próxima temporada. Por lo tanto, tomó la decisión de ver las mejores opciones para su carrera que se presume sería la Universidad César Vallejo.

Al ser consultado sí se siente lejos del cuadro blanquiazul, Libman afirmó “indudablemente que sí”. “Hasta la fecha nadie de Alianza se me ha acercado, no han mostrado interés y por ende uno tiene que ver otras opciones. No ha existido negociación, por que de ser así te hacen una propuesta y la evalúas”, dijo en declaraciones a Canal N.

“Ahora trato de disfrutar cada entrenamiento al máximo. Tengo el partido del día domingo y luego hay dos clásicos. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, así que vamos a ver cual es el desenlace final. He recibido llamadas de otros equipos y he conversado al ver que no existe interés de Alianza, entonces uno tiene que ver por su futuro. Al sitio que me toque ir lo haré por la tranquilidad de mí familia y crecimiento profesional”, afirmó ‘Yuyo’.

Asimismo el golero íntimo fue crítico con la actual administración del club. “Uno en el fútbol sabe cuando te quieren, lo que rescato es el apoyo del hincha. No existe directiva; la persona que toma las decisiones es Susana Cuba junto a dos personas más, no hay un dialogo fluido con nosotros. Se hace difícil cuando no hay una cara visible”, refirió.

Sobre los rumores que lo ven en equipos como César Vallejo y Juan Aurich, Libman dijo que “no hay ningún precontrato con ningún equipo, no he firmado nada con nadie”.