Salomón Libman: “Ninguno de mis compañeros es traidor”

El arquero se queda en Alianza Lima, pero defendió a los que se fueron porque “las cosas se han manejado mal”, afirmó

Salomón Libman: “Ninguno de mis compañeros es traidor”

Horas antes de salir a la cancha para enfrentar al líder César Vallejo, el arquero Salomón Libman respaldó en Twitter (@SalomonLibman12) a los jugadores que dejaron el equipo íntimo porque no aceptaron que se les rebaje el sueldo. “Ninguno de mis compañeros y amigos es traidor, todos querían quedarse”, aseguró ‘Yuyo’.

“Lamentablemente las cosas se han manejado mal, muy mal, y hay mucha gente que influye con la señora (Susana Cuba)”, agregó el referente íntimo. “Se fueron jugadores importantes en el club, entre ellos amigos personales. Querían quedarse pero no los dejaron, esa es la palabra”, indicó, en clara referencia a la partida de ‘Zlatan’ Fernández al club Argentinos Juniors.

“Sé que les va ir super bien porque estuvieron en la etapa más dura del club y no se merecían ese trato, lamentablemente las cosas se manejan muy mal y la señora Susana siente mucha presión atrás de ella”, remató.

Éxodo de Alianza Lima:

Se fueron: José Carlos Fernández, Fernando Meneses, Édgar González, Edson Aubert, Manuel Corrales, Miguel Curiel, Johnnier Montaño, Luis Trujillo, Paolo Hurtado, Óscar Vílchez, Christian Ramos.
Se irán: Giancarlo Carmona, Juan José Jayo Legario, Joazhiño Arroé y Jean Tragodara (todos porque sus contratos acaban a fines de junio), Jorge Rivera.
Se irían: Junior Viza, Paulo Albarracín, Cristofer Soto, Jesús Rabanal (su contrato termina a fines de julio).