Salomón Libman no estará ni en la banca ante Unión Comercio

El técnico blanquiazul, que dijo haber conversado con el arquero, informó que este no viajará a Moyobamba

Salomón Libman no estará ni en la banca ante Unión Comercio

¿Consecuencias por su actitud? Salomón Libman ya no será ni suplente en el partido que Alianza Lima jugará este domingo ante Unión Comercio, sino que ni siquiera viajará a Moyobamba para el encuentro.

Así lo informó el entrenador íntimo, Miguel Ángel Arrué, quien comentó haber mantenido una reunión con ‘Yuyo’. “He conversado con Salomón, tuvimos una reunión en estricto privado que no tengo por qué contarle a nadie”, expresó el estratega.

“No sé si eso pasa siempre en los clubes, pero este tema lo estamos llevando con tranquilidad, paciencia y no ha causado la incomodidad en el grupo”, añadió en conferencia de prensa.

Como se recuerda, Libman atribuyó su suplencia en el cuadro blanquiazul a “algo extradeportivo” y tajantemente anunció el jueves: ““Yo no juego más por Alianza Lima”“:http://elcomercio.pe/deportes/948968/noticia-libman-tomo-drastica-decision-no-juego-mas-alianza-lima.

Respecto al duelo futbolístico, señaló que recién mañana sábado determinará qué jugadores viajarán y el domingo dará la lista de titulares.