Salomón Libman: “Queremos hacerle daño a Cristal”

Los jugadores de Alianza Lima van con tranquilidad al estadio San Martín porque superan ampliamente a los celestes en la tabla. Chocan este sábado a las 3 p.m.

El equipo victoriano es segundo con 53 puntos y le lleva 13 unidades a Cristal, equipo que está realizando una pésima campaña y que será local este sábado ante un rival que es candidato al título. “Va a ser un partido durísimo. Cristal va a querer jugarse todo o nada para mejorar su campaña, pero nosotros vamos a enfrentar este partido como una final”, señaló Salomón Libman.

“Creo que los resultados no los están acompañando. Creo que ante Aurich merecieron ganar y a Chalaco le llegaron por todos lados. Esperamos que les siga yendo así el sábado, porque queremos hacerle daño”, afirmó el arquero blanquiazul. “En el San Martín no nos sentiremos visitantes porque van a ir muchos hinchas de Alianza”, remarcó ‘Yuyo’.

“En este momento dependemos mucho de lo que hagamos. Estamos un pasito adelante y todavía nos faltan dos escalones más para conseguir el objetivo, y vamos al San Martín con la tranquilidad de tener esa ventaja”, agregó el defensa Walter Vílchez. “En cualquier estadio tenemos que salir a jugarle a Cristal con la misma mentalidad”, concluyó.