Salomón Libman sobre el clásico: “Vamos a dejar la piel y llevarnos los tres puntos”

El arquero aliancista se mostró optimista de conseguir un buen resultado frente a Universitario en una versión más del clásico peruano

(elcomercio.pe)

Alianza Lima vuelve al estadio Monumental con la firma convicción de ganar el próximo clásico y quitarse el amargo sabor que les dejó perder en ese escenario el campeonato Descentralizado 2009 ante Universitario. Por eso los jugadores aliancistas resaltaron que darán todo de sí para conseguir los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones del Descentralizado.

“Uno disfruta más ganando un título, pero estos (los clásicos) son los partidos que uno más quiere ganar. Los hinchas deben estar seguros que vamos a poner el 200 o el 300% para ganar el sábado, vamos a dejar la piel. Vamos a ir por los tres puntos, no tenemos otra porque no podemos quedar relegados en la tabla”, dijo el guardameta íntimo.

La confianza blanquiazul se basa en los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos. “Venimos con el mejor ánimo, hemos tenido una regularidad la segunda parte y esperemos seguirla teniendo. Este año hemos jugado dos clásicos y hemos ganado uno (amistoso). Desde el año pasado no ganamos ninguno, pero vamos a romper la mala racha porque son solo estadísticas. Además es para sacarse la espinita que dejó perder el campeonato”, expresó.

Asimismo Libman se mostró convencido de que alineará en el once que arrancará el partido contra la ‘U’. “Yo estoy seguro que voy a tapar, por lo que he visto en las prácticas”, enfatizó.