San Lorenzo dificulta llegada de Carmona a Alianza que iría a Olimpia

Los ‘cuervos’ exigen ahora a los victorianos un monto mayor por prestar al lateral por seis meses. Alianza no puede pagarlo pero el club guaraní sí

San Lorenzo dificulta llegada de Carmona a Alianza que iría a Olimpia

Un giro de último momento habría dado el destino del lateral derecho Giancarlo Carmona, quien hasta la tarde de hoy, era refuerzo fijo de Alianza Lima. Ello, incluso, fue anunciado en Canal N por el representante del jugador, Juan Domingo Pinieri, quien precisó que el arreglo con el conjunto victoriano estaba cerrado al 100%.

“De parte de Carmona como jugador y de parte mía cien por ciento cerrado con Alianza Lima. Giancarlo se muere de ganas de jugar por jugar ahí. Ahora el inconveniente es que San Lorenzo está pidiendo un dinero por derecho de préstamo, que sabemos que Alianza no puede pagar”, dijo

Indicó además: “San Lorenzo no entiende cómo Carmona baja sus pretensiones en relación con lo que está ganando ahora con tal de ponerse la camiseta de Alianza (…) Esto pasa ya por un tema financiero porque San Lorenzo pagó una cifra alta por los servicios de Carmona y quiere recuperar algo de eso”.

Horas después, el agente del futbolista declaró a un diario local que directivos del Olimpia de Paraguay, tras conocer esto, entraron en la puja por Giancarlo, pues este club sí podría abonar el dinero extra que solicitan los ‘cuervos’.

Olimpia pagaría unos 200 mil dólares para que Carmona vaya a préstamo por seis meses. Su pago mensual ascendería a 20 mil dólares.