San Luis mexicano llegó a un acuerdo verbal para fichar a Wilmer Aguirre

Al parecer la novela llegó a su final. El vicepresidente del club mexicano, Ricardo Pérez, expresó que mañana se reunirá con el representante del jugador para finalizar detalles de su contratación

La llegada a Lima del vicepresidente del San Luis mexicano, Ricardo Pérez, no fue en vano. El directivo mexicano informó que tiene un “acuerdo verbal” con el representante de Wilmer Aguirre, Raúl González, para fichar al delantero aliancista.

“Las conversaciones están muy avanzadas. Hay un acuerdo previo y vamos a finiquitar detalles. Espero que todo salga como se acordó en las conversaciones por teléfono”, declaró Pérez en radio Ovación.

El vicepresidente del San Luis se mostró muy optimista de que su llegada a Lima tenga un final feliz. “Todo ya está arreglado, solo falta plasmarlo en documentos. Nosotros hemos hecho una serie de vistas a Aguirre desde antes de la Libertadores y por eso hemos decidido venir a Lima”.

Pérez informó que mañana se reunirá para culminar la contratación del ‘Zorrito’: “Esperemos que mañana pueda reunirme con la directiva y el representante y poder coordinar todo lo que es necesario cuando se contrata a un jugador”, culminó el vicepresidente del club mexicano.