San Martín de Cappa venció 1-0 a Sport Boys y sumó su segunda victoria seguida

Perea marcó el tanto del equipo santo en el Callao. La visita quebró la racha rosada de cinco partidos sin perder

(Video cortesía: CMD/Foto: Archivo El Comercio)

Desde que Ángel Cappa debutó como DT de la San Martín no pierde. El equipo santo venció hoy 1-0 a Sport Boys en el Callao y ya suma 33 puntos en la Copa Movistar. Los chalacos siguen en el penúltimo lugar con 24 unidades.

San Martín ya había anunciado con dos remates al palo, pero el colombiano Luis Perea marcó el único gol del partido a los 65’. El atacante pisó el área por el lado izquierdo y cuando se esperaba un pase suyo, decidió colocar el balón a un costado del golero Enrique Vásquez, quien tuvo algo de complicidad en el tanto rival.

Es el segundo triunfo consecutivo de los de Santa Anita. En la fecha pasada derrotaron a Cobresol y en la anterior, la del debut de Cappa, igualaron sin goles ante Juan Aurich en Chiclayo.

La próxima fecha (martes 24 de julio, 6 p.m.) San Martín chocará ante Universitario en el Callao, en un partido que será de sentimientos encontrados para el técnico argentino, quien en el 2002 logró el título del Descentralizado con la ‘U’ del Chemo, Carranza, el ‘Nuno’ Molina y Vilallonga.