San Martín cayó 3-0 ante Lanús en amistoso jugado en Argentina

En su presentación, el equipo argentino vapuleó al campeón peruano. El partido tuvo de espectactador al ítalo-argentino Mauro Camoranesi

San Martín cayó 3-0 ante Lanús en amistoso jugado en Argentina

En Buenos Aires, la Universidad San Martín lució impreciso y vulnerable y fue goleado 3-0 por el Lanús, que presentó a sus nuevas incorporaciones en el partido cuyos fondos serán destinados a hogares que son apadrinados por los jugadores Agustín Pelletieri y Rodolfo Graieb.

La victoria granate se concretó gracias a un doblete de Leandro Díaz (28’ y 74’) y un tanto de Javier Carrasco (57’), informó el diario argentino “Clarín”.

El más aplaudido de la noche fue el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, quien observó el partido desde el palco y acaparó todas las miradas.

El nuevo jugador santo Carlos Marinelli fue uno de los jugadores más interesantes. Mientras él estuvo en la cancha el elenco del ‘Maño’ Ruiz generó varias situaciones de gol. No se puede decir lo mismo del argentino Julio Moreyra y Orlando Contreras, quienes cometieron varios errores en la defensa.