De Santa Anita a Santa Fe: Ronald Quinteros fichó por Unión

El volante de la Universidad San Martín viaja esta noche a Argentina para enrolarse en el cuadro ‘Tatengue’ donde también jugaron Juan Jayo y Waldir Sáenz

De Santa Anita a Santa Fe: Ronald Quinteros fichó por Unión

Ronald Quinteros tiene todo listo para viajar esta noche a Argentina, donde deberá enrolarse a Unión de Santa Fe, equipo que lo ha tomado en condición de préstamo por un año, con opción de compra por tres temporadas más.

El ‘Patito’ estará llegando mañana por la mañana a tierras argentinas y de inmediato será conducido por tierra hasta la ciudad de Santa Fe, a tres horas por tierra desde Buenos Aires. El cuadro ‘Tatengue’ jugará la presente temporada en Primera División tras ascender de la B Nacional o Segunda División.

Quinteros confirmó la noticia en su página web al asegurar que “todo se dio muy rápido” y que “hace dos días” lo llamaron de Unión y le plantearon “algo muy interesante” a él y a su representante. “Luego de meditarlo decidí aceptar la oferta y me ves ahora viajando”, indicó.

“Es un gran salto que doy porque quiero empezar a consolidarme en ese fútbol para dar el salto soñado a Europa. Como lo hicieron Solano y Vargas, quiero seguir esos pasos y se que lo haré porque Argentina es una vitrina”, finalizó el mediocampista.