Santiago Acasiete no será fichado por la 'U', según administrador del club

“Si Galliquio no renueva, apelaremos a lo que tenemos”, dijo Ayar López Cano. ‘Tyson’ es el único que falta renovar contrato

Santiago Acasiete no será fichado por la 'U', según administrador del club

El único jugador del plantel de Universitario que aún no ha renovado contrato es John Galliquio, reconoció Ayar López Cano, uno de los administradores temporales del club. “Esperamos que renueve porque es un jugador de la casa”, comentó en declaraciones a elcomercio.pe.

¿Por qué no renueva aún? El tema es económico. La institución tiene un presupuesto corto para este año y han ofrecido al defensor un sueldo menor al que percibe. Se está a la espera de que se llegue a un acuerdo para poder renovar el vínculo, tal como lo hizo hace pocos días Antonio Gonzales.

¿Y si no renueva? Se habló de la posibilidad de Santiago Acasiete, un jugador que seduce a la ‘U’. De hecho, el club ya antes ha presentado múltiples ofertas para contratarlo. Pese a ello, López Cano negó que se le vaya a fichar en caso de que Galliquio no siga.

“Si Galliquio no va, apelaremos a lo que tenemos. Allí está (Fernando) Allocco, Werner Schuller y Néstor Duarte”, dijo de manera tajante el administrador crema, quien agregó que este año “hemos armado un equipo para campeonar”.