Santiago Acasiete triste por Ccahuantico: "A mí me cayó muy mal esto"

El defensa del Almería se reunirá mañana con Sergio Markarián, quien irá a verlo al partido que su equipo jugará ante el Granada CF

A Santiago Acasiete aún le cuesta creer que su ex compañero en Cienciano César Ccahuantico vaya a purgar siete de años de cárcel, por haber participado en el robo de 87 mil dólares a Cienciano.

“Es complicado. Mi padre me contó y es una pena. Es un amigo con quien pasé cosas buenas en el 2003 y 2004 (donde fueron campeones de la Sudamericana y Recopa). A mí me cayó muy mal esto”, dijo Santiago Acasiete a radio Ovación.

El defensa del Almería prometió darse un salto al Cusco en una de sus visitas a nuestro país. “Trataré de que mi visita (al penal del Cusco, ex Quencoro) sea de mucha ayuda y espero que haya una solución para él”, indicó.

‘Santi’ también comentó que mañana se reunirá con el técnico del combinado patrio. “Tengo un partido en casa y él vendrá a verlo”, afirmó no sin antes reiterar que está muy ilusionado con regresar a la selección nacional “Estoy muy ilusionado, muy contento de tener a Sergio Markarián en Almería. Para mí será una motivación más para trabajar y estar en su proyecto. Espero que todo salga bien”, finalizó.