¿Se imagina a Ronaldinho enfrentando a León en Huánuco?

Aunque usted no lo crea: el presidente de Gremio afirmó que tiene todo listo para fichar al brasileño para la Libertadores, donde el equipo de Porto Alegre podría enfrentar al cuadro peruano

¿Se imagina a Ronaldinho enfrentando a León en Huánuco?

El presidente del Gremio, Paulo Odone, dijo hoy a medios brasileños que ha llegado a un acuerdo salarial con el hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto Assis, para repatriar al jugador desde el Milan italiano.

“Entre el Gremio y Ronaldinho está todo acordado, pero falta que Assis obtenga la aprobación del club italiano y que el jugador sea liberado”, declaró Odone.

El vicepresidente del Departamento de Fútbol del club en que se inició Ronaldinho Gaúcho, César Cidade Dias, fue menos optimista y dijo que, si bien está todo “bien encaminado”, la operación requiere aún de más tiempo para ser concretada y anunciada formalmente.

¿CONTRA LEÓN?
De concretarse el acuerdo, Ronaldinho Gaúcho será el principal refuerzo del Gremio para la Copa Libertadores 2011, a la que el club se clasificó tras terminar en cuarto lugar en el Campeonato Brasileño de este año.

El equipo de Porto Alegre tiene que vencer al Liverpool uruguayo en partidos de ida y vuelta para acceder al Grupo 2, donde recibiría a León de Huánuco el 3 de marzo y visitaría al equipo peruano el 15 del mismo mes.

No obstante, así como el Gremio ha asegurado que ya tiene la operación encarrilada, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confirmó hoy que su club aún está en la pelea por el fichaje de Ronaldinho Gaúcho.