Se llevó los aplausos: el arquero de José Gálvez fue la figura en el triunfo ante Cristal

Daniel Ferreyra le tapó un penal a Carlos Lobatón y se hizo gigante. Mesarina aseguró que no se puso nervioso con la presencia de Markarián en la tribuna

José Gálvez pudo llevarse un triunfo del San Martín gracias a la actuación de su arquero, Daniel Ferreyra, que no solo le tapó un penal a Carlos Lobatón sino que, admeás, ahogó innumerables ocasiones de gol generadas por los jugadores de Sporting Cristal.

“Tuve suerte (de tapar el penal)”, dijo Ferreyra al finalizar el encuentro. Pero el guardavallas sabe que no solo es cuestión suerte. “Es parte del trabajo. Siempre me preocupo de ver quién patea en cada equipo, es la única forma de que el arquero se muestre”, agregó.

Ferreyra sonríe, no es la primera vez que tapa un penal en el Descentralizado 2010. De los siete penales que le han pateado, solo le han anotado dos. Aunque el argentino reconoció que hoy no sabía cómo pateaba Carlos Lobatón. “Me lo dijo Mesarina”, reveló.

EL CONVOCADO
Justamente otro de los jugadores que llamó la atención en José Gálvez fue José Mesarina. Todos querían saber sobre su convocatoria a la selección, pero él hablaba de la realidad de su equipo. “Este triunfo nos ayuda a salir del mal momento. Hemos dado un gran paso al ganarle a un grande. Son tres puntos vitales y esperamos seguir por el mismo camino”, indicó.

Mesarina aseguró que no se puso nervioso con la presencia de Markarián en el estadio. “Me concreté en el partido. Agradezco la confianza que me da el profesor Markarián. Estoy con los pies bien puestos en la tierra. Voy a tratar de dar todo de mí para quedarme en la selección, que es lo máximo”, indicó.

Por su parte, el técnico del equipo chimbotano, Mario Flores, resaltó la labor de sus jugadores, pero aún falta mucho para salir de la incómoda posición en la que se encuentran. “Estamos en el camino correcto, pero esto solo es el inicio. Hemos ganado afuera y a un grande. Además, se nos abrió el arco y Ferreyra mantiene una regularidad y eso es importante”, comentó.