Se queda en Vallejo: se cayó el pase de Tenchy Ugaz a Alianza Lima

El defensa no logró desligarse del cuadro trujillano, que pidió a cambio que los íntimos le cedan a Joel Sánchez, más US$100 mil y un partido amistoso

Se queda en Vallejo: se cayó el pase de Tenchy Ugaz a Alianza Lima

El sueño de Manuel Tenchy Ugaz de jugar por Alianza Lima se esfumó. El defensa, que tenía un acuerdo de palabra con el cuadro íntimo, no logró desligarse del César Vallejo, equipo al que está ligado hasta diciembre del 2011.

“El pase de Tenchy a Alianza se cayó. César Vallejo no lo deja ir. La última es que el ‘Chino’ Rivera lo necesita y no quiere que se vaya”, aseguró Ricky Schanks, representante del jugador, a elcomercio.pe.

El agente del defensa se mostró contrariado por las idas y venidas de Richard Acuña, vicepresidente del César Vallejo. “Primero me dijo que por ningún dinero Manuel Ugaz se iba a Alianza. Después pidió a Joel Sánchez, un partido amistoso con Alianza en Trujillo, más 100 mil dólares. Ahora me dice que el ‘Chino’ lo tiene en sus planes”, indicó.

La acción inmediata de Ricky Schanks, tras frustrase el pase de Ugaz, será pedir una mejora económica para el jugador. “Manuel estaba muy ilusionado de jugar por Alianza y la Copa Libertadores, pero todo quedó en nada. Se ha truncado su carrera futbolística. Ahora que Vallejo asuma su decisión y que le haga una mejora económica”, finalizó.